Custodia profesional de mobiliario

Guardamuebles en Villaviciosa de Odón

Prestamos un servicio de trasteros y guardamuebles en Villaviciosa. Nuestra larga trayectoria avala nuestros servicios y profesionalidad, así como unas instalaciones especializadas que nos permiten prestar un servicio profesional y de calidad. Mobiliario pesado o ligero, objetos y enseres de viviendas y oficinas, equipos informáticos, todo tipo de objetos delicados. En nuestras instalaciones podrá guardar todo lo que no puede almacenar en su domicilio o despacho por falta de espacio.

Realizamos presupuestos a medida prestando atención a la flexibilidad, por lo que nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos con empresas y particulares de Villaviciosa, ofreciendo precios competitivos y un servicio completo e integral. Tanto en el marco de una mudanza como simplemente a la hora de almacenar trastos y objetos que no puede tener en su custodia, cuente con nuestras instalaciones de trasteros y guardamuebles.

Podrá guardar todos los objetos que necesite durante el tiempo que necesite, en estancias de días, semanas o incluso meses.